Compartir
Publicidad

G-Power BMW M3 y M4 Coupé: hasta los 600 CV

G-Power BMW M3 y M4 Coupé: hasta los 600 CV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el común de los mortales los 431 CV y 550 Nm de los BMW M3 y BMW M4 Coupé son más que suficiente para darse alegrías al volante pero, como es habitual, siempre habrá alguien que quiera ir un paso más allá, como los amigos de G-Power, que proponen una serie de preparaciones para ese tipo de cliente ávido de prestaciones y cifras de infarto.

El motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros recibe un nuevo módulo de gestión electrónica Bi-Tronik 2 V3 y turbos más grandes y ligeros -que trabajan a mayor presión y mejoran la respuesta al acelerador-, todo para conseguir exprimir su potencia máxima hasta los 600 CV, aumentando también de paso el par motor máximo hasta los 740 Nm, nada menos.

También contribuye a esa mejora de cifras un nuevo sistema de escape de titanio con colas de fibra de carbono. El resultado en la práctica es una aceleración de 0 a 100 km/h que se reduce hasta los 3,7 segundos (4 décimas menos que de serie) y una velocidad punta que roza los 320 km/h.

G-Power BMW M3 y M4 Coupé: hasta los 600 CV

Y por último, el conjunto se termina con un sistema de suspensión GM4-RS ajustable con amortiguadores de tipo coilover, componentes aerodinámicos de fibra de carbono para la carrocería -funcionales, según G-Power- y un juego de llantas forjadas Hurricane RR lighweight de 21 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio