Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford en el SEMA Show 2007

Ford en el SEMA Show 2007
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SEMA Show ya está a la vuelta de la esquina y el grupo Ford USA ya ha presentado las novedades del óvalo que se verán en Las Vegas el próximo mes de noviembre.

Con afluencia masiva del Ford Focus (la versión americana), presentará en total 13 modelos diferentes, realizados por diferentes preparadores, muy en línea del tuning americano.

Son todo bocetos, así que supongo que no serán fieles al 100% a lo que se verá en Las Vegas. Destacar por ejemplo este de la imagen, preparado por FocusSport, en el que se han usado piezas de un nombre mítico en Ford, Cosworth.

Aparte de FocusSport, también encontraremos preparaciones de F2 Motorsports, LLC, Steeda o RKSport, Inc, por poner algunos ejemplos.

2007 Ford Mustang by Santini-USA

El resto de novedades se basan en el Lincoln MKZ, Ford Fusion y Ford Mustang, del que habría que destacar el 2007 Ford Mustang by Santini-USA, un pro-street preparado por ROUSH Performance con un trabajo de pintura muy clásico de Santini-USA.

Al motor V8 4.6 se le ha añadido un compresor, intercooler y una nueva línea de escape de Bassani. Éste será uno de los que dará que hablar, seguro…

Fuente | Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos