Carrozzeria Touring Disco Volante, ahora en verde

Carrozzeria Touring Disco Volante, ahora en verde
21 comentarios

El carrocero italiano Carrozzeria Touring Superleggera presentaba hace un par de años un impresionante prototipo basado en el Alfa Romeo 8C que, además, ha sido protagonista de uno de los últimos programas de Top Gear. Quizá por eso, aprovechan la ocasión para mostrar de nuevo en el Salón de Ginebra su Disco Volante, ésta vez en color verde.

Adornado con elementos en contraste de color dorado, como las llantas, este Disco Volante luce un tono de carrocería verde oscuro y algunos detalles en rojo, como la parrilla frontal. Además, recibe una combinación de cuero marrón y tonos dorados y negros en el habitáculo.

Al igual que el concept de 2012 y la versión de producción limitada que vino después, esconde un 4.7 litros V8 de 450 CV y 480 Nm de par máximo, junto a una transmisión secuencial de seis marchas que permite un 0 a 100 km/h de 4,2 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114030271054/touring-superleggera-disco-volante-gets-fresh-paint-for En Motorpasión | "Carrozzeria Touring Disco Volante Concept, camino a Ginebra":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/carrozzeria-touring-disco-volante-concept-camino-a-ginebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio