Compartir
Publicidad

AC Schnitzer ACL2S, sólo 30 BMW M240i que meten miedo a los M2 y M4 con 400 CV

AC Schnitzer ACL2S, sólo 30 BMW M240i que meten miedo a los M2 y M4 con 400 CV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW M2 es uno de esos caramelitos especiales a los que tanto nos gusta hincar el diente de vez en cuando. Si el precio del pequeño deportivo alemán se te va de las manos pero en cambio sí que conseguirte hacerte con un BMW M240i (a partir de 49.500 euros) ahora le puedes dar un toque muy radical gracias a AC Schnitzer.

Bajo la denominación ACL2S, el preparador AC Schnitzer lleva a cabo una intensa modificación tanto interior como exterior del coupé germano, con una reprogramación de la ECU que gestiona al seis cilindros en línea turboalimentado además de unas nuevas líneas de admisión y escape. El resultado es una potencia que llega hasta los 400 CV y un par motor de 600 Nm. Bastante más que un M2.

Más potente que un BMW M2 y más barato que un M4

Acl2s Bmw M240i 27

En el apartado dinámico también hay novedades con una nueva suspensión totalmente ajustable y un exterior creado para meter miedo. La carrocería se brutalizada considerablemente con un kit de 10 piezas (pasos de rueda, paragolpes, splitter de fibra de carbono, difusor trasero, alerón de techo y dos medidas a elegir para el alerón). Como remate, las llantas bitono AC1 de AC Schnitzer completan el outfit.

Acl2s Bmw M240i 10

Dentro del habitáculo también hay novedades que incluyen un nuevo volante de tres radios forrado en cuero, tapicería a juego, pedales de aluminio y una placa conmemorativa de esta serie limitada. ¿Lo malo? Que sólo se producirán 30 unidades de este matagigantes a un precio de 35.900 euros por cada kit, lo que quiere decir que te podrías haber comprado un M2 desde el principio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos