Publicidad

Urbanita de cinco puertas, económico y con volante a la derecha. Así es el Toyota Passo

Urbanita de cinco puertas, económico y con volante a la derecha. Así es el Toyota Passo
18 comentarios

Otro modelo que no veremos por Europa y que, seguramente a muchos no les produzca ningún trauma, pero otros sí verían en él una opción de compra para sus desplazamientos urbanos si lo trajesen con volante a la izquierda.

El pequeño Toyota Passo es un utilitario con la sencillez, la practicidad y la economía por bandera. Claramente el diseño y la deportividad no están entre sus prioridades, pero quizá en el caso de coches urbanos los coches de este estilo serían una compra más lógica.

Passo

En Japón piensan de otra forma (o están obligados a pensar así) y no es la primera generación del Passo. El modelo 2016 equipa un motor 1.0 de gasolina que desarrolla 69 CV de potencia, cuenta con cambio CVT y versión con tracción total.

Toyota anuncia un consumo bajísimo, pero el ciclo de homologación japonés es diferente al europeo, por lo que no es comparable. Si tienes curiosidad por la cifra ahí va: 3,57 litros a los cien para el tracción delantera y 4,1 litros para el 4x4.

Passo4

Esta generación mejora en espacio para los pasajeros de las plazas traseras y la rigidez del chasis, además cuenta con la posibilidad de personalizarlo y con decoraciones a dos colores. Su precio en Japón es de 9.300 euros.

Passo5
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios