Publicidad

ASX Outdoor, el Mitsubishi brasileño que no hemos visto por España

ASX Outdoor, el Mitsubishi brasileño que no hemos visto por España
6 comentarios

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero cuando me tropiezo por casualidad con un coche o una versión que no se va a comercializar en nuestro país me pregunto el motivo. Hay veces que es obvio, pero otras no tanto. Si es el segundo de los casos y el coche encima me gusta, entonces es cuando preferiría no haberme encontrado con dicho vehículo.

Uno de los casos actuales más claros es el Renault Sandero RS, pero esta mañana me he encontrado con el Mitsubishi ASX Outdoor y todavía no he alcanzado a entender por qué no lo hemos visto por aquí. Se trata de una versión especial del popular ASX, el modelo que más vende Mitsubishi. Esta versión no se limita a un anagrama y una mínima modificación de equipamiento, el cambio visual es importante.

Además del llamativo color naranja de la carrocería, destaca por los diferentes elementos en color gris y negro, entre los que encontramos la calandra delantera, el fondo de los faros delanteros, los pasos de ruedas, las taloneras, las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas, entre otros elementos.

Que sepamos, al menos se vende en el mercado brasileño desde el año pasado y no parece que vaya a llegar a España. Posiblemente antes debería llegar ese restyling del que ya disfruta en Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios