Publicidad

Toyota RAV4 de rally, para Ryan Millen

Toyota RAV4 de rally, para Ryan Millen
7 comentarios

Publicidad

Durante el Monster Energy Supercross Championship celebrado en Las Vegas, Nevada, este fin de semana, Toyota ha desvelado una variante de rally de su todocamino Toyota RAV4, que será pilotada en diversas pruebas del Rally America por el conocido piloto Ryan Millen, campeón de la Baja 1000 2014 a bordo de un Toyota Tundra TRD Pro.

El modelo esconde un motor 2.5 litros de cuatro cilindros (que se ofrece de serie en el mercado estadounidense), con una potencia de 178 CV y un par máximo de 233 Nm. Además, gracias a una intensiva dieta, el RAV4 de rallies pierde por el camino unos 227 kilogramos de peso, para ganar en prestaciones y mejorar su comportamiento.

A todo esto hay que añadir una decoración de carreras, jaula antivuelco, una suspensión TEIN mejorada, en ambos ejes, y neumáticos todoterreno BFGoodrich en dimensiones 215/75 R15. "He conducido todo lo que ofrece Toyota, y me ha impresionado el suave comportamiento del RAV4. Estoy deseando ponerlo al límite esta temporada" afirma Millen.

Toyota RAV4 de rally, para Ryan Millen

Entre las pruebas que disputará el piloto estadounidense a lomos del RAV4, en la categoría de coches de serie con tracción a un único eje (2WD), encontramos el Idaho Rally (junio), el Mendocino Rally (julio), Rally Utah (agosto), Gorman Ridge Rally (agosto), Prescott Rally y Mt. Hood Rally (ambos en octubre).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios