Compartir
Publicidad

Nuevo Toyota RAV4 2016, ahora con versión híbrida

Nuevo Toyota RAV4 2016, ahora con versión híbrida
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la presentación del RAV4 hybrid, Toyota ha dado un lavado de cara a la gama RAV4, un facelift con los consabidos cambios estéticos exteriores, un interior mejorado, más equipamiento enfocado a la seguridad y, por supuesto, tecnología en forma de asistentes a la conducción. El RAV4 2016 llegará a los concesionarios europeos en diciembre de este año.

Los nuevos faros delanteros con tecnología led para el actualizado frontal del RAV4, una nueva moldura lateral, los pilotos traseros renovados y un paragolpes trasero más refinado dan personalidad a la nueva gama. Por dentro también hay cambios que mejoran la calidad percibida, como materiales blandos al tacto o una pantalla TFT a color.

Rav 05

Contará con un monitor de visión panorámica de 360 grados para ofrecer una visión total de lo que rodea al vehículo y evitar posibles golpes de aparcamiento por no ver obstáculos que quedan ocultos desde el puesto de conducción. El nuevo RAV4 incorpora alerta de cambio involuntario de carril, luces largas automáticas, detección de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y un sistema precolisión con dos grandes mejoras.

Por un lado el sistema detecta posibles colisiones con otros vehículos, desde 10 km/h hasta la velocidad máxima del vehículo. También es capaz de detectar peatones actuando sobre los frenos entre los 10 y los 80 km/h, reduciendo la velocidad unos 30 km/h. Llegará a Europa en diciembre de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio