Compartir
Publicidad

Por fin un Toyota RAV4 híbrido: se presenta en el Salón de Nueva York

Por fin un Toyota RAV4 híbrido: se presenta en el Salón de Nueva York
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre un futuro Toyota RAV4 híbrido se confirmarán el próximo día dos de abril, fecha elegida por la marca japonesa para presentar este modelo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. De esta forma Toyota amplía su gama de modelos híbridos y completa la oferta del popular RAV4, un paso lógico para una marca que se identifica claramente estas motorizaciones.

La presentación en este salón no es fruto de la casualidad porque Estados Unidos es un buen mercado para los híbridos, para los todocaminos y para su combinación, los SUV híbridos. Nos tocará esperar unos días para ver su estética definitiva y características técnicas, pero viendo las pequeñas motorizaciones no es de extrañar que se trasplante directamente el propulsor del Prius.

Sobre el papel parece claro, el RAV4 120d tiene 124 CV de potencia y un par motor de 310 Nm, mientras que el 1.8 HSD del Prius consigue una potencia máxima combinando los dos motores (gasolina y eléctrico) de 136 CV y un par de 207 Nm desde cero revoluciones gracias al motor eléctrico. Pierde un poco de par máximo pero gana mucho a bajas vueltas, podría ser. ¿Apostamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos