Compartir
Publicidad

Toyota quiere competir con el Honda Insight creando un híbrido más económico

Toyota quiere competir con el Honda Insight creando un híbrido más económico
39 Comentarios
Publicidad

No hay confirmación por parte de la marca, pero según informa un diario económico japonés, Toyota estaría planeando un modelo híbrido más económico para competir con el Honda Insight.

Su precio se situaría en los dos millones de yenes (15.600 euros, pero es el precio para Japón), o lo que es equivalente, un 20% o 30% más económico que el Toyota Prius. Sería un utilitario con un motor 1.5 gasolina, que podría competir también en consumo gracias a la reducción de tamaño.

El rumor llega acrecentado por el éxito del Honda Insight, que vendió en Japón 18.000 unidades en su primer mes, más del triple de la previsión de 5.000 unidades. Claro que, al igual que el Prius o el Insight, el nuevo modelo no sería exclusivo para Japón sino que se vendería globalmente.

Si los híbridos están llamados a triunfar a medio plazo, realmente están tardando en aparecer más marcas con propuestas de compactos o utilitarios, previsiblemente cada vez más pequeños y más económicos. Es posible que Toyota vuelva a ser la primera en mover ficha.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Honda Insight, todas las noticias, Toyota Prius 2010, información e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio