Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay precio para el primer Toyota RAV4 híbrido en Estados Unidos

Ya hay precio para el primer Toyota RAV4 híbrido en Estados Unidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mercado americano ya tiene precio para el nuevo Toyota RAV4 en su versión híbrida y podemos hacernos una idea de lo que costará en España. El nuevo RAV4 llegará el mes que viene a los concesionarios, pero para el Hybrid tendremos que esperar a principios de 2016.

El primer RAV4 con mecánica híbrida se ha hecho esperar a pesar de la gran gama que ofrece la marca japonesa con este tipo de motorizaciones. En Estados Unidos se comercializará con dos acabados diferentes, el más básico arrancará en 29.270 dólares y el más equipado costará 34.510 dólares. ¿Y esto en cuánto se transformará para nuestro mercado?

2560 3000

Pues es un suponer, pero si tenemos en cuenta que la versión más básica en USA cuesta al cambio 22.500 euros y aquí llega hasta los 28.950 euros, si no se penaliza o bonifica el híbrido debería estar en torno a los 35.000 euros, es decir, casi al precio del diésel más equipado. Esperemos que por una vez las matemáticas fallen y lo rebajen, porque si no va a ser difícil que consiga atraer muchas ventas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos