Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Toyota Hilux

Así es el nuevo Toyota Hilux
12 Comentarios
Publicidad

Tendremos que esperar al verano para conocer el nuevo Toyota Hilux, pero estas fotos filtradas dejan poco a la imaginación. No será definitivo al 100% pero las diferencias posiblemente serán de matiz, poca cosa. Exteriormente lo más destacable es el prominente frontal con forma de punta de flecha, los enormes y rasgados faros delanteros y unos pasos de rueda muy abultados.

Como en la actual generación del Hilux el paragolpes delantero está totalmente integrado, aunque en las fotos parece más redondeado. El trasero es independiente y metálico para soportar los posibles golpes que recibirá al acular en la práctica del duro trabajo al que van destinados los pick-up. En general da la sensación de estar más musculado.

Hilux2

Por dentro se aprecia una evolución aunque no una revolución, a pesar de esa enorme pantalla que no sabemos si será o no definitiva. Apostamos por ello viendo la tendencia actual, aunque parece que la climatización se va a librar de estar incluída dentro del monopolio táctil. Punto positivo y más pensando en un vehículo pensado para una utilización un tanto ruda, mejor mandos convencionales.

Vía | Caradvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos