El reto definitivo para el Range Rover Sport SVR: sobrevivir a la última película de James Bond

El reto definitivo para el Range Rover Sport SVR: sobrevivir a la última película de James Bond
1 comentario

Persecuciones, derrapes, vueltas de campana, saltos por el aire... La última y esperada película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', ha hecho sudar la gota gorda al Range Rover Sport SVR.

Aunque también contará con la presencia del el flamante hiperdeportivo híbrido Aston Martin Valhalla, esta vez hemos podido disfrutar viendo a los especialistas del largometraje exprimiendo al máximo las capacidades del Land Rover más potente hasta la fecha.

Un SUV de 575 CV y un V8 sobrealimentado... por los aires

Durante la persecución, el SUV se convierte en el protagonista gracias al
ganador de un Oscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales y vehículos de acción, y a Lee Morrison, coordinador de acrobacias.

Su motor V8 sobrealimentado de 575 CV lo convierten en una buena opción para este tipo de acrobacias. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, por lo que se trata del Land Rover más rápido jamás fabricado.

Defender

Los SVR que se han utilizado en 'Sin tiempo para morir' incorporan la misma suspensión especialmente calibrada de los modelos de producción en serie, que desarrollaron los ingenieros del departamento Special Vehicle Operations de Land Rover.

Los dos modelos de color Eiger Grey están equipados con llantas de aleación de 22 pulgadas en Narvik Black y el Carbon Pack opcional, que incluye un acabado de fibra de carbono brillante en las rejillas de ventilación delanteras, las tomas de aire del paragolpes inferior, la parrilla y los retrovisores.

Este modelo ha servido de inspiración para el Defender V8 Bond Edition, una edición limitada a 300 unidades y está disponible desde 154.100 euros.

'Sin tiempo para morir' está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se mete en la piel del James Bond 007 de Ian Fleming por quinta y última vez.

En el largometraje, Bond se ha retirado del servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica. No obstante, esta pacífica existencia se ve interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda.

Su misión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta ser mucho más compleja de lo esperado cuando Bond descubre la existencia de
un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

En Motorpasión | Cuando elegir un camión es la parte más importante de un casting: 'El Diablo sobre ruedas'

Temas
Inicio