Este Land Rover Defender de 525 CV es el coche perfecto para perseguir a 007 en 'Sin tiempo para morir' y ya tiene precio

Este Land Rover Defender de 525 CV es el coche perfecto para perseguir a 007 en 'Sin tiempo para morir' y ya tiene precio
3 comentarios

A un mes del estreno mundial de “Sin tiempo para morir” -la vigésimo quinta entrega sobre las hazañas del agente secreto James Bond-, el departamento SV Bespoke de Land Rover ha lanzado el nuevo Defender V8 Bond Edition: una versión especial con un equipamiento específico y un diseño imponente inspirado en los coches del último film del Agente 007.

Esta edición limitada a 300 unidades se basa en el Defender V8 de 525 CV de reciente lanzamiento, y ya está disponible desde 154.100 euros con carrocería de tres puertas y desde 158.250 euros en la de cinco puertas.

Una edición limitada inspirada en los Defender del Agente 007

Bond6

La espera para volver a ver a James Bond en la gran pantalla toca a su fin, y la última película sobre el agente secreto más célebre de todos los tiempos se estrenará por fin el próximo 1 de octubre en España. Como es tradición, con la película sobre el Agente 007 llegarán sus flamantes coches y Land Rover no ha querido desaprovechar la ocasión para conmemorar esta ocasión tan especial: el Land Rover Defender V8 Bond Edition.

La serie limitada V8 Bond Edition se basa en la versión tope de gama del célebre todoterreno británico, que alberga un poderoso V8 bajo el capó. Este motor gasolina sobrealimentado de 5 litros otorga 525 CV, posee 625 Nm de par y está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Con esta configuración, el Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Bond5

Además, lleva ajustes específicos en la suspensión que incluyen amortiguadores con taras especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero para mayor agilidad y maniobrabilidad.

El V8 Bond Edition estará disponible en dos versiones de carrocería denominadas 90 y 110 (tres y cinco puertas respectivamente) y su diseño sobrio y oscuro está inspirado en las especificaciones de los Defender de los villanos que aparecen en el film “Sin tiempo para morir”.

Bond2

Así, esta edición especial disponible únicamente para 300 compradores en todo el mundo, equipa el “Extended Black Pack” que incluye llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera que le delata como "Defender 007".

Bond4

En el habitáculo del Bond Edition también encontramos detalles distintivos como los estribos iluminados en los que puede leerse también "Defender 007", un grabado láser que indica que es "One of 300", el logo de SV Bespoke o la animación de inicio que aparece en la pantalla táctil especialmente desarrollada para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. De noche, las luces de orientación muestran la proyección "007" en el suelo.

Bond3

El precio del nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition, que ya está disponible en la red de concesionarios oficial de la marca es desde 154.100 euros para la carrocería 90 y desde 158.250 euros en la carrocería 110.

En cuanto a la película “Sin tiempo para morir”, dirigida por Cary Joji Fukunaga (quien sustituye a San Mandes tras las entregas de 'Skyfall' y 'Spectre') estará protagonizada por Daniel Craig, que se meterá en la piel del James Bond 007 de Ian Fleming por quinta y última vez.

Tras varios retrasos relacionados con la pandemia mundial desatada por el COVID-19, por fin se estrenará en los cines de Reino Unido el próximo 30 de septiembre de 2021, en España el 1 de octubre y en Estados Unidos el 8 de octubre.

En Motorpasión |El misterio del Aston Martin DB5 de James Bond en ‘Goldfinger’, robado hace 24 años, cerca de resolverse

Temas
Inicio