Compartir
Publicidad
Publicidad

Recreaciones y noticias sobre el Mini SUV

Recreaciones y noticias sobre el Mini SUV
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Son bastantes los rumores que apuntan a un tercer modelo de Mini basado en el Mini Clubman, y BMW ha confirmado la existencia de este modelo, que se fabricará fuera de Europa, al contrario que el BMW X1.

Se trataría de una versión 4x4 del Mini, un SUV (Sport Utility Vehicle), un SAV (Sport Activity Vehicle, la denominación de BMW), crossover o como le queráis llamar, pero el concepto es claro: subir la suspensión, hacer los pasos de rueda más grandes, ponerle una estética más campera y listo, a disfrutar con alegría de nuestro Mini por el campo y terrenos algo escabrosos sin miedo a quedarnos atrapados ni rascar los bajos.

También se habla de una posible colaboración entre Mini y Mercedes, ya que Mercedes estaría interesada en fabricar una versión SUV del Clase A, rumor que podría ir en contra de la noticia del fin de fabricación del Clase A, aunque quizás podría ser una reconversión a SUV. De momento es difícil de creer, sí.

Recreaciones del Mini SAV

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Mini Moke, posible denominación para el futuro SUV de Mini, Luz verde para un Mini 4x4, ¿Mini con tracción total en 2008?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos