Compartir
Publicidad
Publicidad

MG GTS, un todocamino para China

MG GTS, un todocamino para China
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante británico MG Motor UK, que hoy día pertenece a la compañía estatal china SAIC Motor (Shanghai Automotive Industry Corporation), acaba de desvelar su nuevo modelo, un crossover llamado MG GTS, ideado para el propio mercado chino y fabricado allí mismo. Debutará a principios de 2015, aunque se desconoce si cabe la posibilidad de que el modelo sea exportado a mercados europeos.

De aspecto similar a los todocaminos de Renault, este MG GTS está basado en la nueva plataforma de SAIC, denominada SSA. En principio las versiones tope de gama estarán disponibles con tracción total, y de momento se sabe que podrá montar un motor 2 litros turbo de unos 220 CV y 350 Nm, con caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades.

También se espera que la gama se complete con motores GDI de nueva factura, empezando por un 1.0 litros tricilíndrico y continuando por bloques algo más grandes, de 1.4 y 1.5 litros, éste último con una potencia que podría rondar los 167 CV y un par máximo de unos 250 Nm.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos