Compartir
Publicidad

Mahindra XUV 500

Mahindra XUV 500
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mahindra vuelve a dar noticias de vida y lo hace con motivo del lanzamiento del XUV 500, un nuevo todocamino de siete plazas diseñado para el mercado global que llegará en breve a España con un precio base de 19.966 euros. El XUV 500 destaca exteriormente por el diseño del frontal, dónde la parrilla delantera, de rasgos muy agresivos, puede gustar más o menos. En el exterior también luce con orgullo llantas de 17 pulgadas y una doble salida del tubo de escape.

El interior tiene buen aspecto, y al menos en fotos ha mejorado infinitamente respecto a los últimos Mahindra que había visto. Hablamos de un coche de 4,58 metros de largo, que monta un motor diésel de 2.2 litros y 140 caballos de potencia, el cual se combina siempre con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Está disponible en versión de tracción delantera o con tracción total, esta última mediante reparto de par automático, aunque también existe la opción de bloquearlo de forma absoluta cuando es necesario.

Mahindra XUV500 Interior

Lleva discos de freno en las cuatro ruedas, ABS, repartidor de frenada y control de tracción de serie, así como control de descensos y ayuda al arranque en pendientes. Además el equipamiento de serie es muy completo para su precio. Incluye climatizador para las 3 filas de asientos, control de velocidad de crucero, control de presión de neumáticos, navegador con GPS con pantalla táctil de 6 pulgadas, indicadores de aparcamiento traseros, sistema de sonido con mandos en el volante, luces LED adaptativos en curvas y sensores de lluvia y encendido automático de luces.

El nuevo modelo ya está en los concesionarios españoles, dónde se puede optar por versión de siete o cinco asientos, dos niveles de acabado (W6 y W8) y tracción únicamente delantera o integral a las cuatro ruedas.

Los precios de los Mahindra XUV500 son los siguientes:

  • Mahindra XUV500 FWD, W6 - 19.966 euros
  • Mahindra XUV500 AWD, W6 - 21.900 euros
  • Mahindra XUV500 FWD, W8 - 24.972 euros
  • Mahindra XUV500 AWD, W8 - 26.914 euros
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio