Compartir
Publicidad

Mahindra Bolero en el Salón del Automóvil de Madrid

Mahindra Bolero en el Salón del Automóvil de Madrid
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La verdad, el Mahindra Bolero presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid no es un modelo que va a causar sensación, pero le voy a dedicar un post porque en el pasado trial 4×4 de Los Belones había uno con unos cuantos años encima, y al ver las fotos que hizo mi compañero Esteban me ha resultado curioso ver que ¡el nuevo es prácticamente igual al viejo!

La marca india Mahindra quiere entrar en el mercado español con sus dos modelos presentados en Madrid. El Bolero y el Goa, que se venderán a partir de junio en 20 concesionarios repartidos por toda España. El Bolera equipará un motor diésel de 2,5 litros con Intercooler y 102 CV, mientras que el Goa está equipado con un motor turbodiésel de 2,6 litros Common Rail y 115 CV. Ambos saldrán por un precio inferior a los 20.000 euros y al estar homologados como comerciales están exentos del impuesto de matriculación.

Mahindra Bolero

Como podéis ver en esta foto, el interior del Bolero no es un prodigio del diseño. Yo destacaría la botonera los pilotos indicadores, con muchos colorines y botones e indicadores antediluvianos…

Mahindra Bolero

Más información | elmundomotor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos