Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia lanza las series especiales Cup y Champion para el Sportage

Kia lanza las series especiales Cup y Champion para el Sportage
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El todocamino medio de la marca coreana, en su versión básica (Concept) cuesta actualmente 17.063 euros(1). Por el mismo precio que costaba antes del descuento promocional, 20.100 euros, está disponible el acabado “Cup” para el motor gasolina 2.0 (142 CV) y tracción delantera. Este acabado suma al básico: volante y cambio en piel, control de crucero y lunas tintadas.

En cuanto a diesel, el básico 2.0 CRDI 4x2 en acabado Concept está valorado en 25.250 euros. La versión promocional es “Champion”, que por 3.440 euros adicionales suma al equipamiento básico lo siguiente: tracción total, ESP, lunas tintadas, pasos de rueda ampliados, antinieblas delanteros, termómetro exterior, volante y cambio en piel, retrovisor electrocrómico, climatizador, ordenador de viaje, luces automáticas y control de crucero.

La oferta es válida hasta el 31 de Marzo, y el Sportage cuenta con 7 años de garantía(2). Asímismo, el Sorento, todoterreno grande, tiene un precio de salida de 24.045 euros y un descuento de hasta 5.000 euros dependiendo de la versión.

(1): incluye IVA, impuesto de matriculación, descuento promocional y transporte
(2): garantía total de 5 años, y 2 adicionales para cadena cinemática (motor y transmisión), para modelos fabricados en Europa

Fuente | Kia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos