Sortean esta preparación extrema de un Jeep Wrangler. ¿La quieres?

Sortean esta preparación extrema de un Jeep Wrangler. ¿La quieres?
5 comentarios

Este Jeep Wrangler Unlimited Rubicon que puedes ver en las fotos es un Wrangler muy especial, con una tremenda preparación extrema. Pero no te lo pierdas, puede ser tuyo porque lo van a regalar en el SEMA que se celebrará en noviembre, pero antes se presentará en el Bantam Jeep Heritage Festival de Butler, Pensilvania (EE.UU.).

El organizador de esta creación ha sido Extreme Terrain, un preparador especializado en los Jeep Wrangler. Pero para esta ocasión no ha trabajado solo, Barricade Off-Road y Kevin Tetz han unido sus fuerzas a Extreme Terrain para convertir este Wrangler Rubicon en una auténtica bestia que han bautizado como Project Trail Force. Vamos a ver las chuches que lleva.

Jeep Wrangler Motorpasion 04

Rock Krawler firma el kit para elevar la carrocería, Barricade se encarga de la protección de los bajos, aletas recortadas y paragolpes muy cortos para mejorar los ángulos de ataque y salida. También se ha mejorado la iluminación con faros supletorios en la defensa delantera, pilares A y una barra de luz que recorre de lado a lado la parte superior del parabrisas. Por dentro Rugged Ridge se encarga de proteger asientos y suelos.

Jeep Wrangler Motorpasion 05

Unos ejes Dana 44 y unas bonitas llantas de aluminio con neumáticos BGF de 37 pulgadas completan el grueso de esta transformación… sin hablar del motor. Porque al V6 de 3.5 litros también le han metido mano y recibe un turbocompresor RIPP que le mete una inyección de unos 140 CV extra, casi nada.

Si quieres optar llevarte este coche a casa, entra en la web de Extreme Terrain.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio