Compartir
Publicidad

Great Wall Steed, un pick-up chino

Great Wall Steed, un pick-up chino
30 Comentarios
Publicidad

La marca china Great Wall ha presentado el pick-up Great Wall Steed, que comenzará a venderse en el mercado italiano. Viene con un motor 2.4 gasolina de 126 cv (traído directamente del pasado). Es un cuatro cilindros de origen Mitsubishi y tiene 200 Nm de par motor.

Tiene un consumo medio de 11,9 litros a los 100 km y unas emisiones de 190 gramos de CO2 por km, es decir, todo un prodigio de la tecnología.

Existe una versión Ecodual, el mismo bloque motor capaz de funcionar con gas natural. Esta podría ser la justificación de un motor tan grande, sin embargo hasta ahora los motores que se comercializan con esta capacidad no son por norma general más grandes que sus equivalentes en gasolina.

Tiene un cambio manual de cinco velocidades, cinco plazas y un equipamiento básico aceptable: cuenta con ABS, dos airbags, radio-cd y dirección asistida.

Su precio es de 16.100 euros para la versión básica de tracción delantera, y la versióncon tracción total se va hasta 18.560 euros. Si queremos la opción del motor Ecodual, saldría por 400 euros más, gracias a los incentivos del gobierno italiano para coches con combustibles alternativos.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Great Wall, Presentación: Isuzu D-MAX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos