Compartir
Publicidad
Publicidad

Agricultura estudia prohibir el uso de los todoterrenos fuera del asfalto

Agricultura estudia prohibir el uso de los todoterrenos fuera del asfalto
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Tenía que llegar, por culpa de los desaprensivos que salen al campo con sus SUV’s y sus 4×4’s y no respetan el entorno, tendremos que pagar la prohibición del Ministerio de Agricultura todos los aficionados al 4×4 a salir con nuestros todoterrenos a pasear por el campo, disfrutar de un día alejados de la ciudad y de su contaminación, y esas cosas que se suelen hacer con un 4×4, la familia y el monte como escenario.

Porque eso es lo que está estudiando Agricultura, prohibir que los vehículos con tracción a las 4 ruedas circulen por caminos rurales, incluso los que son usados para el trabajo, como todo ese parque de Land Rover, Santana y demás vehículos de este estilo. ¿Ahora que hacen esos agricultores que los usan para su trabajo? Pues se tendrán que comprar un quad, porque esos sí podrán circular por caminos rurales.

Me parece que estos señores del Ministerio de Agricultura no han salido de su oficina en su vida. Tendrían que ver el daño que hace un quad y el que hace un 4×4 bien llevado y como se debe conducir por el monte. En fin, es algo que tenía que llegar, desgraciadamente, y cada vez está más cerca.

Actualización: Parece ser que el Ministerio de Agricultura se ha echado para atrás y finalmente no prohibirá la circulación de los todoterrenos por caminos rurales, aunque el real decreto que presentará contendrá ciertas limitaciones, según se informa en elmundo.es.

Un saludo para todos los que habéis enviado la noticia.
Vía | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos