Compartir
Publicidad

Tesla ficha al ex responsable de interiores de Volvo

Tesla ficha al ex responsable de interiores de Volvo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del futuro Tesla Model 3 se ha hablado mucho durante los últimos meses, pero quizá uno de los rasgos más característicos del modelo sea su interior, de aspecto minimalista, sin botones en la consola, con una gran pantalla (como en el Model S) y con innovaciones como un único difusor de aire en el habitáculo (dispuesto a lo ancho del salpicadero). Eso sí, Tesla quiere algo aún mejor.

La compañía californiana acaba de fichar a Anders Bell, ex director de ingeniería de interiores de Volvo, para llevar a cabo en Tesla el mismo rol, con ánimo de mejorar el diseño interior de sus futuros modelos eléctricos. Bell, que ha pasado toda su carrera profesional en la firma sueca, es responsable del interior del Volvo S60L de 2015 o del sistema de asientos del XC90, por ejemplo.

La intención de Tesla con este fichaje es elevar la calidad de sus habitáculos a niveles de fabricantes premium, como los alemanes de Mercedes-Benz, Audi o BMW, ya que el Model S, aunque de interesante diseño, está un peldaño por debajo en materia de acabados y calidades. Por el momento se desconoce si el nuevo diseñador de Tesla hará cambios a modelos inminentes, como el Model 3, aunque seguro que veremos sus trabajos en un futuro cercano.

Tesla ficha al ex responsable de interiores de Volvo

Y el Model 3, ¿para cuándo?

Hace unos meses Tesla confirmó que las entregas del Model 3 empezarán antes de que acabe el próximo año 2017 para los clientes que hicieron su reserva desde el principio, mientras que las nuevas reservas, debido a la gran demanda, no tendrán el coche hasta 2018. Eso sí, el que decida reservar ahora un Model 3, que sepa que tendrá al menos 400.000 pedidos por delante, y que aún no hay precio definitivo, aunque se hable de unos 35.000 dólares (unos 33.600 euros).

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio