Circular a 30 por la ciudad: en el fondo tanto da
SeguridadHay temas que van y vienen y vienen y van. Yo a esos los llamo Guadiana o bumerán, según me pille. El de hoy es uno de ellos. Yo quería despedir el año replicando al que fue mi lacónico ruego para 2012, pero va a ser que no. Tenemos...
Leer más »