Compartir
Publicidad

Y estos son los primeros bocetos del Hyundai Santa Fe 2018

Y estos son los primeros bocetos del Hyundai Santa Fe 2018
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que nos acercamos a su debut oficial en el Salón de Ginebra, Hyundai va desvelando nuevas imágenes de su nuevo Santa Fe. Esta vez, en lugar de una simple y oscura vista de perfil, la firma coreana ha publicado un par de bocetos del nuevo SUV en los que se puede apreciar su fisonomía. Y lo que suponíamos, se ha hecho realidad. Tiene toda la pinta de ser un Hyundai Kona a lo grande.

En el frontal, la calandra corporativa de la marca se viste de una rejilla, como en el Kona, en lugar de las lamas que vemos en los turismos de la marca. Obviamente, el frontal está presidido por esos grupos ópticos separados en dos, al estilo del Kona.

Hyundai Santa Fe 2019 boceto

Si nos fiamos de estos bocetos, los laterales parecen más esculpidos, dando un aire más musculoso a un modelo cuyo perfil se antoja macizo. Destacan las protecciones laterales en la parte inferior de los flancos (al menos visualmente tienen ese aspecto). Éstas se prolongan en la zaga para asentar visualmente las colas de escape y la protección inferior. Al final, este Santa Fe tendrá un aire más aventurero de lo que será en realidad.

Más tecnológico

Hyundai Smart Sense

De momento, no hay más información que está, pero más adelante se confirmará la gama de motores, en la el diésel debería seguir teniendo un hueco. Aún así, Hyundai ha confirmado que el paquete tecnológico que equipará el nuevo Santa Fe contará con la tecnología Smart Sense que engloba un paquete de seguridad activa, como la alerta de colisión de tráfico cruzado trasero con frenado automático.

Por otra parte, todo apunta a que también conservará sus dos configuraciones de asientos: una de cinco pasajeros y otra más familiar con espacio para siete pasajeros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos