Compartir
Publicidad

El Hyundai Santa Fe 2018 se deja ver tímidamente antes de Ginebra y promete mucha más tecnología

El Hyundai Santa Fe 2018 se deja ver tímidamente antes de Ginebra y promete mucha más tecnología
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 8 de marzo el Salón de Ginebra 2018 abre sus puertas. Allí nos encontraremos entre otras novedades a la cuarta generación del Hyundai Santa Fe, un SUV de gran tamaño que llegó al mercado en los albores del siglo XXI para democratizar los todoterrenos grandes como coches de familia.

Desde entonces los Santa Fe han sido unos coches que han mantenido una buena aceptación entre el público pero que ahora más que nunca necesitaban una modernización para mantenerse al nivel de su competencia. Por eso este año recibiremos a un nuevo modelo con motores más eficientes, un diseño renovado y la última tecnología.

El Hyundai Santa Fe quiere seguir siendo un éxito de ventas

Por el momento sólo podemos ver una imagen en la que el todoterreno asiático se muestra tímidamente, pero podemos adivinar unas líneas sensiblemente más modernas, con un perfil muy dinámico y grupos ópticos rasgados previsiblemente con tecnología LED que realcen su imagen actual inspirada en el nuevo Hyundai Kona.

Hyundai Kona, toma de contacto

La hasta ahora relativamente discreta apariencia exterior del Santa Fe se trunca con una proliferación de nervaduras, pasos de rueda muy marcados, una línea de cintura que recorre todo el lateral y enfatiza su dinamismo con barras sobre el techo, alerón integrado y una luneta trasera bastante inclinada.

Sobre motorizaciones aún no han avanzado nada, pero todo apunta que la gama se verá renovada para recortar sus cifras de consumo y emisiones. Lo que sí ha adelantado Hyundai es la implementación de la tecnología Smart Sense que engloba un paquete de seguridad activa.

El Rear Occupant Alert por ejemplo detecta a los ocupantes traseros y alerta al conductor si van a salir del coche para evitar situaciones de peligro, o una nueva alerta de colisión de tráfico cruzado trasero con frenado automático serán algunas de las habilidades de este nuevo todoterreno de hasta siete plazas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos