Publicidad

Agresiva campaña de precios para el lanzamiento del Hyundai Tucson en España

Agresiva campaña de precios para el lanzamiento del Hyundai Tucson en España
16 comentarios

El nuevo Hyundai Tucson, el modelo que sustituye al Hyundai ix35, sí hombre, el sucesor del Hyundai Tucson... Cosas de las marcas, le arrebataron el nombre para darle un impersonal código alfanumérico y ahora se lo devuelven. Pero lo que verdaderamente nos importa es que ya hay precios del Tucson 2015 y no, no será barato, lo de los coreanos baratos pasó a la historia hace tiempo.

En general han elevado la calidad hasta el nivel de los europeos (incluso han superado a algunos o bastantes, diría yo) y eso tiene un precio. No son coches caros, pero ya no existe esa diferencia de hace 10-15 años. Claro que lo compensan con esa calidad que hemos comentado y con un nivel de equipamiento generalmente por encima de la competencia. ¡Aunque ojo a las campañas!

2560 3000 1

El Tucson lo pudimos ver en vivo en el Salón de Barcelona aunque sólo por fuera y la sensación fue más que buena. Estéticamente depende de los gustos personales (a mí es el primer Tucson/ix35 que me gusta), pero da sensación de mayor calidad que el ix35.

Precios del Hyundai Tucson 2015

Tucson
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios