Publicidad

Los bocetos del nuevo Kia Sportage vienen con sabor a Stuttgart

Los bocetos del nuevo Kia Sportage vienen con sabor a Stuttgart
24 comentarios

Después del lanzamiento del Hyundai Tucson, Kia está lista para presentar su propuesta para el segmento de los SUV. Será durante el Salón de Frankfurt cuando los coreanos presenten al mundo su rival para el Nissan Qashqai, pero mientras llega el día, comienzan a calentar los motores con estos tres bocetos que nos dice mucho acerca del diseño del nuevo Kia Sportage.

El renovado Sportage es fiel al espíritu deportivo de la marca, y aunque su diseño es un guiño a la gente de Stuttgart, el resultado es bastante atractivo y fiel al prototipo KX3 presentado en 2013. Habrá que esperar a verlo en persona, pero al menos en los dibujos, el Sportage promete.

En cuanto al habitáculo, al ser el segundo SUV del nuevo lenguaje de diseño de la marca, el salpicadero tendrá muchos elementos ya vistos en el Sorento, con trazos redondos y un ambiente minimalista y elegante a la altura de la competencia tanto a nivel tecnológico como de confort.

En lo que respecta a los motores, Kia habla de una nueva motorización para el Sportage, pero los detalles se han quedado en el tintero. Algunos hablan de un motor turbo de tres cilindros, otros de variantes eléctricas o híbridas; la verdad se conocerá en un mes, cuando la muestra alemana abra sus puertas.

En Motorpasión | Kia Sorento 2015, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios