Compartir
Publicidad

Este Bentley Bentayga by Mulliner es único y está inspirado en las carreras de caballos

Este Bentley Bentayga by Mulliner es único y está inspirado en las carreras de caballos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última creación de Mulliner, la división de personalización y trabajos a medida de Bentley, está basada en el SUV de la firma británica -como otras anteriores- y es un one-off llamado Bentley Bentayga by Mulliner. Según la firma, este modelo único toma inspiración de las carreras de caballos.

Creado en homenaje a The Jockey Club, y celebrando la colaboración entre ambas marcas, este Bentley Bentayga by Mulliner tan especial no estará la semana que viene en el Salón de Ginebra, ya que se quedará en territorio inglés para ser exhibido al público en el Cheltenham Festival (13-16 de marzo), uno de los eventos ecuestres más afamados de todo el mundo.

A grandes rasgos, lo que hace especial a este Bentayga es el uso de nuevos materiales y técnicas de fabricación. Para empezar, luce un color denominado Spruce, que no es más que una reinterpretación moderna del clásico British Racing Green. Además incorpora el paquete "Blackline" con detalles de color negro y llantas "diamond-turned" de 21 pulgadas y pintadas en negro.

Bentley Bentayga by Mulliner
Bentley Bentayga by Mulliner
Bentley Bentayga by Mulliner

Lo más interesante está en el interior, con una tapicería en cuero Saddle o tapizados también de cuero en tono Cumbrian Green en las puertas. También encontramos bordados con motivos ecuestres, como no podía ser de otra forma en un one-off inspirado en las competiciones de caballos.

Por último, Mulliner ha instalado molduras de madera de raíz de nogal, fabricadas utilizando técnicas que permiten asemejar su aspecto al del mobiliario de las salas privadas del citado Jockey Club. Además, la moldura que queda delante del pasajero delantero está acabada con un gráfico dorado de un caballo -y el distintivo Mulliner- y las costuras contrastadas de las puertas y los asientos lucen un color azul claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos