Compartir
Publicidad
¿Alguien dijo fiesta? El Bentley Bentayga Mulliner tiene enfriador de botellas y un equipo de sonido de 1.950 vatios
Superlujo

¿Alguien dijo fiesta? El Bentley Bentayga Mulliner tiene enfriador de botellas y un equipo de sonido de 1.950 vatios

Publicidad
Publicidad

En el stand de Bentley en el Salón de Ginebra estará el Bentley Bentayga Mulliner, una edición limitada del Bentayga llamada a brillar con luz propia por detalles como la pintura bicolor o el enfriador de botellas que incorpora.

El Bentayga Miulliner, luce una carrocería de mastodónticas dimensiones, que en este caso está pintada en dos tonos: plata para la zona de capó, techo y tapa del maletero, y tono oscuro para el resto.

En esa combinación destacan llantas de 22 pulgadas específicas para el Mulliner con diseño Paragon de 7 radios. Al más puro estilo Rolls-Royce, incorporan los centros de llantas flotantes.

Bentley Bentayga Mulliner

La palabra Mulliner luce en la carrocería, y los bajos van pintados en el color de la carrocería, todo un detalle en un coche que supera con creces los 300.000 euros de precio. También son específicas las rejillas inferiores del parachoques en acabado cromado brillante.

Pasemos al interior, que hay champán y musicón

A juego con los colores exteriores, en el interior Mulliner pone a disposición de sus clientes hasta siete tonalidades de pieles cosidas a mano con pespunte en contraste y la palabra Mulliner bien presente.

Pero sin duda más allá de las pieles y las molduras fabricadas en los materiales más sofisticados, lo más llamativo es el nuevo enfriador de botellas de Mulliner en la parte posterior del vehículo.

Bentley Bentayga Mulliner

Este incluye una vitrina refrigerante iluminada y unas copas de champán exclusivas de Cumbria Crystal. Lo más de lo más.

Para disfrutar del champán, nada mejor que subir el volúmen de su equipo de audio Naim for Bentley, que cuenta con 20 altavoces y un amplificador de 1.950 vatios.

Esta edición especial también se puede equipar hasta arriba con maravillas como el Mulliner Tourbillon de Breitling, un reloj compuesto por 196 piezas que se carga automáticamente en equilibrio con el movimiento del vehículo.

Fabricado en oro macizo que se puede elegir entre amarillo, blanco o rosa, ofrece la opción de una esfera en nácar o ébano negro, y está decorada además con ocho diamantes incrustados en las posiciones de las horas.

Bentley Bentayga Mulliner

No se sabe el precio que tendrá el Bentley Bentayga Mulliner, ya que cada unidad estará personalizada para ajustarse a los gustos de sus clientes, pero lo que sí sabemos es que gracias al motor W12 de 6 litros con sus 608 CV y 900 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza 301 km/h de velocidad punta.

En Motorpasión | Así es el rompecabezas de los 50 kg de cableado en un Bentley Bentayga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio