Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si convertimos al Ferrari LaFerrari en un superdeportivo camper?

¿Y si convertimos al Ferrari LaFerrari en un superdeportivo camper?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza eso de hacer unas vacaciones rollo camper o en caravana. Te vas con tu vehículo más o menos pequeño y manejable hasta cualquier rincón, echar el toldo y ¡ale! a disfrutar de la naturaleza. Lo que pasa que claro, si tienes un superdeportivo es un problemón, pero no te agobies que todo se puede solucionar.

O al menos eso es lo que cree Rain Prisk. El artista del diseño y los renderizados les va a ofrecer una solución a todos esos desafortunados multimillonarios que tienen un Ferrari LaFerrari con el que no se pueden ir de acampada. Para ellos, el bólido híbrido italiano tiene ahora todo lo necesario para salir a la montaña, y no le queda tan mal.

Para empezar, las cortas y rígidas suspensiones originales dejan paso a unas de mayor recorrido asociadas a unas nuevas y resistentes llantas con neumáticos offroad de perfil alto. Además se han instalado protecciones delanteras para no magullar el hocico del cavallino a la primera de cambio y se incorporan unas cadenas de arrastre.

Detrás el plato fuerte, una baca sobre el portentoso motor 6.3 litros V12 atmosférico de 800 CV a la que se añade un habitáculo desplegable para dormir y una barra de LED sobre el techo. Sin duda que es una forma como otra cualquiera de mejorar los 1,3 millones de euros que costaba originalmente el LaFerrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos