Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No os creéis que en China están los mejores coches deportivos del mundo?

¿No os creéis que en China están los mejores coches deportivos del mundo?
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Pagani Zonda R, Bugatti Veyron Super Sport, Aston Martin One-77, Ferrari Enzo, Gumpert Apollo S y Koenigsegg Agera. ¿Quien no opina que estos son algunos de los mejores coches deportivos del mundo? Pues bien, todos ellos se han juntado en la ciudad de Shanghai durante una reunión llamada.

Por algo las marcas de coches están centrándose cada vez más en el mercado chino, pero especialmente las marcas de modelos de lujo o superdeportivos. Y es que en China hay más de un millón de multimillonarios, un millón de personas que podrían permitirse tener cualquiera o varios de estos coches aparcados en el garaje de su casa.

Un ejemplo, Lamborghini. Llegaron a lanzar una versión del Murciélago limitada a 10 unidades solo para ese mercado. Era el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition y muy rentable tenía que ser para poner en marcha un proyecto así.

Lamborghini obtenido un crecimiento superior al 150% en China en los últimos años. Pero ojo, porque los chinos saben también como hacer eco de una protesta cuando un coche no les convence. Si no, preguntadle al dueño del Lamborghini Gallardo que fue destrozado a mazazos.

Otros como BMW, también han hecho gestos por China, para conseguir demostrar que les interesa ese mercado. La división BMW M GmbH creció en China un 355 por ciento, hasta vender 1.088 unidades. ¿Alguien pone en duda que son el mercado del futuro?

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos