Nissan correrá las 24 Horas de Nürburgring con un GT-R de serie

Nissan correrá las 24 Horas de Nürburgring con un GT-R de serie
34 comentarios

Una carrera de 24 Horas es un reto tanto para los pilotos como para los coches que participan en ella. 1.440 minutos rodando al límite con el coche a tope de rendimiento, es algo que no todos aguantan. Y si esa carrera se disputa en uno de los trazados más exigentes del mundo, el Nürburgring Nordschleife, entonces el reto se multiplica exponencialmente.

Por eso, una carrera como las 24 Horas de Nürburgring es el escenario perfecto para llevar al límite un coche superdeportivo como el Nissan GT-R. El godzilla japonés ha sido desarrollado en el trazado alemán para convertirse en uno de los coches más eficaces sobre la pista de cuantos se venden actualmente.

Pues bien, en la edición 2012 de las 24 Horas de Nürburgring, Nissan participará con dos unidades del Nissan GT-R (versión Club Track Edition) absolutamente de serie. El objetivo de éste proyecto será obtener datos para poder mejorar las próximas generaciones del Nissan GT-R.

Hay que destacar que el superdeportivo japonés se enfrentará sobre la pista a coches expresamente preparados para la competición, pero después de haberlo probado apuesto a que no quedará último.

En Motorpasión | Nissan GT-R, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio