McLaren MP4-12C High Sport, ya está en España

McLaren MP4-12C High Sport, ya está en España
31 comentarios

Este mes he tenido el placer de probar para Motorpasión uno de los coches más espectaculares del mundo, el McLaren MP4-12C (prueba: exterior e interior; conducción y dinámica I; conducción y dinámica II; video, valoración y ficha técnica).

Fue gracias a la amabilidad del importador de McLaren para la Península Ibérica, el Grupo Guarnieri que pudimos conducirlo durante un día con una climatología absolutamente contraria. Y precisamente allí dónde comenzó nuestra aventura con él, en San Pedro de Alcántara está ya una de las solo cinco unidades que se han fabricado del McLaren MP4-12C High Sport.

Se trata de la unidad número 5 de las 5 que se han fabricado, en un precioso color blanco que realza las líneas de la carrocería y hace que las partes de color negro, más amplias en ésta versión que en el modelo de serie, destaquen si cabe todavía más.

McLaren MP4-12C High Sport

El motor V8 aumenta su potencia desde los 600 caballos originales hasta los 675 del High Sport, mientras que a nivel estético hereda los paragolpes de la versión de carreras.

Las llantas también cambian, destacando ahora su perfil más bajo y sus finos cinco radios dobles con el perfil exterior de los radios en color plata y el resto de la llanta en negro.

El comprador de ésta exclusiva unidad sabe muy bien dónde invierte el dinero. El McLaren MP4-12C High Sport es sin duda alguna una pieza de coleccionista que se revalorizará desde el primer momento. ¿Alguien lo duda?

En Motorpasión | McLaren MP4-12C High Sport, primeras imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio