Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren MP4-12C High Sport, primeras imágenes oficiales

McLaren MP4-12C High Sport, primeras imágenes oficiales
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy mismo podeis disfrutar en Motorpasión de la primera prueba exclusiva del McLaren MP4-12C en España. El superdeportivo británico ha pasado por nuestras manos en su versión normal, pero hay una más radical y deportiva, el McLaren MP4-12C High Sport.

Ésta versión especial corresponde a una serie muy limitada, de solo cinco unidades las cuales podéis ver todas juntas en las fotos. El cambio más destacado afecta al motor, que pasa de 600 a 675 caballos de potencia.

Por otro lado y como salta a la vista, los cambios aerodinámicos son considerables. El paragolpes delantero está rediseñado, tomando como modelo a seguir la versión de carreras McLaren MP4-12C GT3. En la trasera, también hay cambios en el difusor y la forma de éste.

McLaren MP4-12C High Sport

Las llantas tienen un diseño específico y hay unas inscripciones con las letras HS en la trasera y High Sport en el vano de las puertas. Este último solo se ve cuando tiene las puertas abiertas.

Estas cinco unidades vienen con una placa identificativa que los acredita como auténticos Limited Edition by McLaren. Sin duda alguna los McLaren MP4-12C High Sport serán en unos años las unidades más codiciadas por los coleccionistas de coches.

Según nos han confirmado desde el Grupo Guarnieri, una de esas cinco unidades se ha vendido en España, aunque ya sabemos que no será la de color naranja ya que ésa unidad ya está en manos de su dueño en EEUU.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos