Compartir
Publicidad

Lotus Exos Type 125, un Fórmula 1 para los clientes más exclusivos

Lotus Exos Type 125, un Fórmula 1 para los clientes más exclusivos
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas tienden a ofrecer en su catálogo, de cuando en cuando, un carreras-cliente para sus compradores más adinerados o que buscan algo más de deportividad en sus coches. En el caso de Lotus, su última novedad es este Lotus Exos Type 125, un carreras-cliente en toda regla que podría pasar por un coche de competición puro y duro.

Presentado en el Peeble Beach Concours d'Elegance, el Lotus Exos Type 125 estará disponible únicamente para 25 afortunados clientes dispuestos a pagar cerca de un millón de dólares por un coche con el que únicamente podrán circular en circuitos, marcando tiempos gracias a las clases de conducción con expilotos de Fórmula 1 con las que viene acompañado.

Sus escasos 650 kg de peso, unidos a los 650 CV que entrega el motor Cosworth V8, seguro que harán necesarias las clases de conducción para poder aprovechar todo su potencial. Está construido con un chasis monocasco de fibra de carbono, un material que se extiende a las suspensiones. Los frenos son carbonocerámicos y tiene una caja de cambio semiautomática, además de una pantalla multifunción en el volante.

Vía | Motor Authority En Motorpasión | Lotus a por todos: superdeportivos y urbanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio