Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar XFR-S, ¿también con carrocería familiar?

Jaguar XFR-S, ¿también con carrocería familiar?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Al parecer, esta imagen borrosa anticipa un próximo modelo de Jaguar, el XFR-S Sportbrake. Ya existe el "Jaguar XFR-S berlina":https://www.motorpasion.com/berlinas/jaguar-xfr-s-2013, con 549 caballos de potencia y un precio de 126.202 euros. La variante familiar sería un rival de Audi RS 6 Avant, Mercedes E 63 AMG Estate o BMW M6 Grand Coupe.

Salvo que implique una mejora del motor 5.0 V8 sobrealimentado, aceleraría a 100 km/h en algo más de 4,6 segundos y su punta andaría entre 290 y 300 km/h. El precio, lógicamente, será superior a 126.202 euros. Esta información es una suposición razonable a partir de los datos de la berlina, no están confirmados.

Posiblemente la versión familiar sea novedad para el Salón de Ginebra, y de ser así, tendremos información en dos semanas o menos. Desde luego ya se ha avistado en Nürburgring este bicho haciendo pruebas. La fotografía, de ser real, confirmaría que se lleva a producción en serie.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-542bhp-jaguar-xfr-s-sportbrake-cost-80k En Motorpasión | Jaguar XFR-S 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos