Compartir
Publicidad

Este Saleen S7 de 2005 está nuevo, tiene menos de 350 km y ahora podrás reestrenarlo (si eres rico)

Este Saleen S7 de 2005 está nuevo, tiene menos de 350 km y ahora podrás reestrenarlo (si eres rico)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El intento de superdeportivo americano por excelencia, el Saleen S7, regresó brevemente a finales de 2017 en forma de edición especial LM con un motor de ocho cilindros en uve de 7.0 litros y doble turbo poniendo sobre la mesa unos magnánimos 1.400 CV de fuerza bruta.

Aquellas sólo fueron siete unidades de edición limitada a razón de 1 millón de dólares cada una, pero si quieres hacerte con uno de estos supercoches estás de suerte. Bueno, más o menos.

Saleen S7: Un auténtico superdeportivo americano

Saleen S7 Barret Jackson 12

El Saleen S7 es un raro superdeportivo americano que debutó en los albores del siglo XXI, presentándose en el año 2000. La unidad gris que ves sobre estas líneas es uno de los 13 S7 que se fabricaron en 2005. Aproximadamente hay solo 100 unidades de esta bestia norteamericana.

Colocado en posición trasera bajo el capó de la enorme zaga, el Saleen S7 monta un archiconocido motor Ford Windsor de 7.0 litros asociado a dos turbos que, en su caso, llevan la potencia del bloque hasta los 750 CV. Una fuerza que se transmite exclusivamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Saleen S7 Barret Jackson 1

Por si fuera poco, esta unidad cuenta en su odómetro con sólo 215 millas (346 km) por lo que su nuevo propietario se llevaría una máquina sumamente rara prácticamente a estrenar pese a que ya cumple 13 años.

El estado de este supercoche con número de serie 05-053 es absolutamente perfecto y por sus manos sólo ha pasado un dueño. En conjunto se trata de todo un caramelito para coleccionistas que alcanzará un precio presumiblemente más estratosférico que los 2,8 segundos que tarda en alcanzar los 96 km/h desde parado, sobre todo sabiendo que sale a subasta el próximo mes de enero en la Barret-Jackson de Arizona sin reserva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio