Compartir
Publicidad

Y este es el espectacular monoplaza Ferrari Monza SP1, el nuevo icono de la marca ¡que revive los años 50!

Y este es el espectacular monoplaza Ferrari Monza SP1, el nuevo icono de la marca ¡que revive los años 50!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Icona Ferrari. Bajo este misterioso nombre la firma de Maranello anunciaba la llegada de un nuevo modelo especial. Tras varias especulaciones, el nuevo icono de Ferrari ya está aquí. En un evento exclusivo celebrado ayer noche para los mejores clientes de la marca, la firma del cavallino desveló su nuevo modelo de serie limitada: el Ferrari Monza SP1.

Aunque todavía no tenemos los datos oficiales ni las imágenes del Ferrari Monza SP1 gracias a los asistentes al evento conocemos ya los datos básicos del nuevo superdeportivo italiano. El Monza SP1 toma por base el Ferrari 812 Superfast de 800 CV y se viste de una carrocería muy depurada y monoplaza. La carrocería recuerda los coches de gran premio y de resistencia de los años 50.

El Monza SP1 carece de parabrisas y de techo y es un estricto monoplaza. Aunque, si el cliente prefiere compartir con un copiloto su nuevo juguete, puede optar por el Monza SP2. Esencialmente es el mismo coche, pero en versión biplaza. Se trata de una serie limitada a 200 unidades, que a buen seguro estarán todas ya vendidas.

En la presentación del Monza se pudieron ver al menos tres coches, dos SP1 y un SP2, de color negro. Pero llama especialmente la atención uno de los dos Monza SP1 por su decoración: color gris plata, baquet de cuero marrón y franja amarilla en el frontal en un claro homenaje al Ferrari 250 GTO de la mítica escudería belga Écurie Francorchamps de Jacques Swaters, cuya historia te contamos aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio