Compartir
Publicidad

Espectacular música para el fin de semana: una manada de Koenigsegg, sonando a tope en Ginebra

Espectacular música para el fin de semana: una manada de Koenigsegg, sonando a tope en Ginebra
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He grabado a un grupo de siete Koenigsegg volviéndose locos en Ginebra. Pusieron a tope los coches y también hicieron algunas aceleraciones a lo bestia en las calles. — theswisssupercars

Imagina ser suizo y que cada año, coincidiendo con el Salón de Ginebra, llegaran todas las hordas de superdeportivos habidas y por haber y te montaran en las calles de tu ciudad favorita un espectáculo como el que sigue, en vídeo. ¿Cuánto pagarías por él? Pues nada, porque es gratis. Aprovecha que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, sube el volumen, dale un toque al play y disfruta:

Mientras dura el Salón de Ginebra, cuando la avanzadilla periodística ya hace días que ha abandonado el caótico aeropuerto de la que se erige en capital europea del Motor cada mes de marzo, es frecuente que los visitantes más afortunados, esos que cuentan con superdeportivos de infarto, saquen sus monturas a galopar y luzcan sus atributos, gracias a una cita que organiza Koenigsegg y que ya es tan recurrente en Ginebra como el mismo Salón del Automóvil en el Palexpo.

Cuando el Salón de Ginebra se mide en caballos

Koenigsegg está muy bien, y de hecho está presente en el 87º Salón de Ginebra con un stand en el que se pueden ver, hasta el día 19 de marzo, modelos tan conocidos ya como el Agera RS y el Regera. De todas formas, en la cita suiza hay muchísima más caballería, y muchísima novedad, mostrándose más allá del stand del fabricante sueco, así que, si te has quedado con sed de más, no deberías dejar pasar de largo el siguiente enlace:

Estas son 13 de las bestias de ensueño que se han presentado en Ginebra, y son carne de póster

En Motorpasión | Christian von Koenigsegg tiene controlados vía app todos los coches que fabricó equipados con GPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio