Compartir
Publicidad

El Bugatti Veyron Super Sport, de pruebas por España

El Bugatti Veyron Super Sport, de pruebas por España
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que España es uno de los puntos básicos por los que tienen que pasar los prototipos de las marcas de coches en sus recorridos de pruebas antes de salir al mercado. Y dentro de España, el destino preferente suele ser Sierra Nevada, ya que la estación de esquí andaluza permite pasar del nivel del mar a gran altitud en muy poco tiempo, una prueba básica para los motores de los coches.

Los chicos de Diariomotor vieron hace unos días ni más ni menos que un Bugatti Veyron Super Sport subiendo Sierra Nevada acompañado de otros dos Veyron, una imagen realmente espectacular y difícil de ver en otras circunstancias. Al parecer, los ingenieros de la marca del Grupo Volkswagen tenían allí un despliegue realmente grande para atender a su última supercreación.

Pero no sólo los chicos de Diariomotor cazaron al nuevo Bugatti Veyron Super Sport junto a otros dos Veyron más, ya que nuestro lector Rubén también ha podido verlo y fotografiarlo con total detenimiento, primero aparcado en uno de los aparcamientos de la estación de esquí y luego parado en una gasolinera. Y es que 1.200 caballos tienen que beber mucho.

Así que si eres de los afortunados que estás de vacaciones estos días por las cercanías de Granada y no tienes en que pasar el tiempo, siempre puedes subir hasta la estación de esquí y además de disfrutar del aire puro y las vistas de la espectacular montaña, podrás cruzarte con algunos coches realmente curiosos y difíciles de ver en otras circunstancias. Y es que BMW también está de pruebas por Sierra Nevada estos días…

En Motorpasión | Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos