Compartir
Publicidad

Chris Harris, el McLaren P1 y las carreteras húmedas de Gran Bretaña

Chris Harris, el McLaren P1 y las carreteras húmedas de Gran Bretaña
7 Comentarios
Publicidad

Chris Harris ya había tenido ocasión de probar el McLaren P1 en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. Fue hace poco más de un año en un evento oficial organizado por la casa británica en el que además de permitir a algunos afortunados periodistas ponerse al volante de semejante coche, también cerraron unos cuantos pedidos entre los ricos de la zona.

Un año y pico después Chris Harris, ya fuera de Drive, se ha vuelto a poner al volante del McLaren P1, pero en esta ocasión además de meterse con el un rato en circuito, también ha convivido con el en uso diario. El resultado es un nuevo vídeo de esos que cualquier periodista de motor querría hacer.

A Harris le sorprende la facilidad con la que se conduce en carretera, lo dócil que es en uso normal y al mismo tiempo lo que es capaz de ofrecer cuando lo metemos en circuito. Destaca cómo las suspensiones son capaces de minimizar las imperfecciones de la carretera y que te permite disfrutar del coche sin tener que ir todo el tiempo en tensión, y eso a pesar de que las carreteras por las que lo probó estaban bastante húmedas.

Lo compara también en aceleración con todo un Audi RS6 Avant, explica como funcionan todos los sistemas de personalización del coche y termina conduciéndolo en e-mode. Chris, ¿no te han dado barra libre de neumáticos esta vez?

En Motorpasión | Chris Harris se pone al volante del McLaren P1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio