Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru estará en el Salón de Tokio con tres interesantes prototipos

Subaru estará en el Salón de Tokio con tres interesantes prototipos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Subaru acaba de hacer oficial su participación en el próximo Salón de Tokio del 9 al 11 de enero, algo que parece lógico y normal si tenemos en cuenta el orien de la marca. Lo destacado es que estarán allí con tres interesantes prototipos o concept cars, que tal vez sirvan como adelanto de posibles versiones de producción de modelos que ya conocemos.

Hablamos del Subaru Legacy B4 Blitzen Concept, el Subaru XV Sport Concept y un Levorg S Concept preparado por STI. El primero de ellos es básicamente el Legacy de la generación actual evocando el Legacy Blitzen, una versión muy especial desarrollada en colaboración con Porsche Design que estuvo a la venta entre 2000 y 2003, que llamaba la atención por su poderoso color rojo y porque fue el primer coche de Subaru que montó una caja de cambios automática secuencial, concretamente la Triptronic de Porsche.

Con un rediseño de algunos elementos de la carrocería, que sigue luciendo ese color rojo tan característico de los Blitzen, una parrilla delantera más ancha y plana y un alerón posterior de grandes dimensiones, el Legacy se desmelena. En el interior, las molduras en color negro brillante combinan con los detalles en rojo, y la piel de color beige completan la personalización de este prototipo que seguro despierta curiosidad entre los visitantes al Salón de Tokio.

Pero aun hay más. A su lado lucirá el Subaru XV Sport Concept, una versión deportiva del crossover pequeño que llamará la atención por el color amarillo de la carrocería, que en conjunto con la parrilla delantera y las llantas en color negro, le darán ese aspecto más deportivo y moderno que buscan para el XV. En el interior más de lo mismo, sin grandes cambios, lo que encontraremos son detalles en color negro brillante y otros en amarillo.

Por último entre los prototipos de calle que presentará Subaru, estará el Levorg S Concept preparado por STi. Incorporará cambios en la admisión y escape, una caja de cambios manual de seis velocidades que se combinará con el motor bóxer 2.0 DiT Turbo y unos refuerzos del chasis que según la marca, mejorarán el placer de conducirlo. No sabemos si a nivel de carrocería habrá cambios destacados, pero esperamos que si.

Y no queremos acabar sin mencionar los coches de competición que Subaru presentará también en su stand de Tokio. Por un lado el Subaru WRX STI NBR Challenge 2015, con el que pretenden volver a conseguir la victoria en su categoría en las 24 Horas de Nürburgring. Por otro lado, el Subaru BRZ GT300 2015 para el campeonato Super GT hará que nunca vuelvas a ver al BRZ como un coche deportivo sin más aspiraciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos