Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru BRZ, así se llamará el hermano del Toyota FT-86

Subaru BRZ, así se llamará el hermano del Toyota FT-86
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Por fin sabemos el nombre definitivo del coupé deportivo de Subaru surgido de la colaboración de Fuji Heavy Industries (AKA Subaru) y Toyota. El nuevo Subaru se denominará BRZ, siglas provenientes de Boxer engine, Rear-wheel drive y Zenith, en cristiano, motor bóxer, ruedas traseras motrices y la "Z" de punto culminante básicamente para decorar.

Subaru presentará un concept denominado Subaru BRZ Prologue - BOXER Sports Car Architecture II en el Salón de Francfort que se celebrará del día 13 al 25 de septiembre. Este concept será un anticipo del Subaru BRZ definitivo que promete emociones fuertes para los seguidores de la marca de las Pléyades y supone un segundo paso hacia el Subaru BRZ de producción.

A la vez Subaru ha desvelado una página web donde nos ofrecen un pequeño adelanto de las líneas del coche y realmente poco más, por lo que habrá que esperar hasta el día 13 de septiembre para ver la estética más o menos definitiva del primo del Toyota FT-86.

Más información | Subaru BRZ Concept Teaser En Motorpasión | Subaru Boxer Sports Car Architecture: las tripas del FT-86 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos