Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru Boxer Sports Car Architecture: las tripas del FT-86 II

Subaru Boxer Sports Car Architecture: las tripas del FT-86 II
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota y Subaru están trabajando en un coupé asequible, divertido de conducir, con motor delantero y propulsión trasera, uniendo su saber-hacer. En el Salón de Ginebra lo hemos podido ver “vestido” con carrocería Toyota en la forma del FT-86 II Concept. Subaru nos muestra cómo es por debajo de la piel.

Mide 4.200 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.270 mm de alto. La batalla es muy cortita, 2.570 mm, lo que redunda en un buen comportamiento dinámico. Tiene neumáticos de dimensiones 215/45 R17, y está movido por un motor bóxer de cilindros opuestos horizontales de 2 litros, admisión atmosférica y potencia de 150 CV o superior.

Tiene varios ingredientes para ser asquerosamente divertido: propulsión trasera, bajo centro de gravedad, peso reducido, batalla corta, suspensión independiente a las cuatro ruedas, etc. Según Subaru, el motor va más bajito que un Subaru con tracción total. Tengo ganas de ver qué tal va todo esto en el mundo real.

De todo el comunicado no hay nada más interesante que contar, os adjunto todas las imágenes que han facilitado del chasis y de nuevo la galería del FT-86 II Concept para que os hagáis una idea de cómo va a ser con insignias Subaru. Estará a la venta el año que viene, así que id ahorrando.

En Motorpasión | Toyota FT-86 (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos