Compartir
Publicidad
Publicidad

La renovada gama de Subaru se expone en el Salón de Madrid

La renovada gama de Subaru se expone en el Salón de Madrid
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses, la marca japonesa Subaru ha hecho bastante ruido, y no sólo en Internet. Desde el Salón del Automóvil del año pasado han renovado casi todos sus modelos, en un año han lanzado 6 novedades. En otras palabras, no presentan ninguna novedad en primicia; al menos han hecho acto de presencia (no quiero mirar a Mitsubishi nadie).

A finales del año pasado aparecieron en el mercado los nuevos Subaru Justy y Subaru Impreza, la llegada de este último dio bastante que hablar, sobre todo para los fans del modelo anterior. La llegada de una motorización diesel bóxer para él se consideraba como sacrilegio, pero el motor ha salido bueno y la marca lo muestra orgulloso. La gama Impreza está muy presente, pues tenemos los “normales”, el WRX STI y el Impreza spec C de competición (grupo N de FIA).

En lo referente a berlinas/familiares, están expuestos los Subaru Legacy y Subaru Outback, ambos con el motor bóxer diesel. Entre los monovolumen de siempre y los SUV está el Subaru Tribeca, con motor bóxer 6 cilindros 3.6 de 255 CV, el único que tiene, y tracción total. Finalizamos con el Subaru Forester, lanzado el mes pasado y movido por un bóxer 2.0 de 150 CV gasolina, el diesel aparecerá a finales de año. También tiene tracción total.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos