Publicidad

Este Subaru WRX STi se enfrenta a un curioso oponente

Este Subaru WRX STi se enfrenta a un curioso oponente
19 comentarios

Publicidad

En vídeos de coches parece que está todo visto. Los creativos de las agencias se dejan los sesos buscando nuevas ideas que consigan atraer la atención del consumidor de YouTube, y parece que en este caso lo han conseguido con una fórmula bastante sencilla: un Subaru WRX STi de radiocontrol y un circuito formado por palitos como los que utilizan los médicos para inspeccionar la garganta de sus pacientes.

El duelo es sencillo. El trenzado de los palitos hace que una vez que salte el primero, comience una cadena de movimiento ondulante, siguiendo un trazado que imita un circuito de carreras. El Subaru WRX STi de radiocontrol, una réplica casi idéntica del coche con el que Subaru participará en las 24 Horas de Nürburgring, se enfrenta a ese curioso oponente. ¿Quién ganará?

La respuesta no la tengo ni yo, así que juzgad vosotros mismos. Un juego de niños que ya ha conseguido más de 3 millones de visitas en Youtube. A veces los juegos superan a la realidad. ¿Recordáis la Subaru BRZ, Gymkana 1.0?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios