Subaru WRX STI NBR Challenge, listo para Las 24 Horas de Nürburgring

Subaru WRX STI NBR Challenge, listo para Las 24 Horas de Nürburgring
3 comentarios

Poco después de presentar oficialmente el nuevo Subaru WRX STI en el Salón de Detroit, el fabricante nipón ha desvelado la variante de competición NBR Challenge, que competirá en la edición 2014 de una mítica prueba alemana de resistencia: Las 24 Horas de Nürburgring (19-22 de junio).

Este Subaru WRX STI NBR Challenge participará en la prueba en la categoría SP3T, para vehículos con motores de hasta 2 litros de cilindrada y turboalimentados. Para la ocasión el 2.0 litros turbo del STI alcanza los 340 CV y un par máximo de 461 Nm. Se combina además con una transmisión secuencial de seis marchas.

Subaru WRX STI NBR Challenge, listo para Las 24 Horas de Nürburgring

Con respecto al WRX STI de serie, el NBR Challenge cuenta con paragolpes modificados, elementos aerodinámicos adicionales de fibra de carbono, capó ventilado, ventanillas aligeradas, suspensión de carreras, frenos Brembo, llantas de 18 pulgadas y un generoso alerón trasero.

El desarrollo del coche, que no está finalizado, se irá completando en abril y mayo con participaciones en carreras preparatorias como las series VLN, también en el Infierno Verde. Los pilotos para la gran prueba, en junio, serán Toshihiro Yoshida, Kota Sasaki, Carlo van Dam y Marcel Lasée.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=T9O9QVoxgM0

Temas
Comentarios cerrados
Inicio