Compartir
Publicidad
Publicidad

En Japón ya calientan el Subaru WRX S4

En Japón ya calientan el Subaru WRX S4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy Subaru ha anunciado que el próximo día 25 de agosto presentarán una nueva versión del WRX llamada S4. Pocas pistas han dado sobre esa nueva versión de la berlina deportiva de la marca japonesa. Lo único que han confirmado es que incluirá la tecnología EyeSight que consta de un conjunto de cámaras para controlar el entorno del coche.

También sabemos que el nombre S4 corresponde a los siguientes atributos del coche: "Sports performance", "Safety performance", "Smart driving" y "Sophisticated feel". Algunos apuntan a que se tratará de la versión más lujosa y equipada del WRX, un modelo que no tendrá un posicionamiento tan deportivo como el del WRX STi con el que tuvimos una toma de contacto hace unas semanas.

En la imagen teaser que han mostrado, la primera de una serie que continuará hasta el 25 de agosto, se aprecia que el coche no tiene el llamativo alerón de la versión deportiva. No hay más datos por el momento, por tanto toca esperar al día elegido por Subaru para conocer que esconde ese coche que tal vez no esté a la venta en todos los mercados en los que Subaru opera actualmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos