Publicidad

La policía de Vigo quiere quedarse con los coches incautados

La policía de Vigo quiere quedarse con los coches incautados
47 comentarios

Vigo es mi ciudad, pero también es cierto que la ciudad y su comarca, es dónde más vehículos de Galicia se incautan por delitos contra la seguridad del tráfico. Basta con echar la vista atrás este año, y nos encontramos con el caso del Audi R8 que circulaba a 179 km/h por una de las entradas a la ciudad, o la moto Honda CBR 1000 que circulaba a 197 km/h por la misma vía.

La Policía Local de la ciudad, consciente de la calidad de algunos de los vehículos incautados, ha pedido al juez que se puedan quedar con algunos de ellos. No creo que necesiten coches y motos de este nivel, ya que la policía de la ciudad tiene una moderna flota formada principalmente por Citroën C4 Picasso, que para algo se fabrican en la ciudad.

Pero lo cierto es que legalmente, pueden quedarse con los vehículos para realizar con ellos labores de protección y seguridad vial. Así que esperemos a ver lo que decide el juez, y tal vez en breve veamos a la Policía Local de Vigo patrullando en coches superdeportivos y motos de alta cilindrada. ¿Y quien pagará el caro mantenimiento de esos vehículos?

Vía | La Voz de Galicia
En Motorpasión | Un Audi R8 voló por las calles de Vigo a 179 km/h

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios